Entradas populares

lunes, 3 de junio de 2013

E-mail de "Virgo desolada".

"Hola Macarma Ta-Karma, estoy indecisa en si seguir con mi novio o no. Se va a correr casi todos los días con una guiri novia de su mejor amigo mientras él está trabajando!! :( . Y es que esa niña se hacía pasar por mi amiga hace unos años, y ahora me ve y ni me saluda. Y queda a escondidas con mi novio sin que yo lo sepa!! ¡Pero yo lo sé, porque mi novioo me lo cuentaa! Ayuda plzzzzzzzz. :(  - Virgo desolada."



Hola querida amiga, sé que por tu signo eres insegura pero, tienes que lanzárte y atreverte a preguntarle a tu novio directamente, pero eso sí, sin parecer una celosa paranoica porque ¿y si tal vez solo son imaginaciones tuyas? Pero, ¿y si no lo son? Más vale la pena preguntar y salir de dudas antes que te estés matando por dentro pensando en sí de verdad pasa o no. Si resulta de que eso es así, y mantienen una relación en secreto, no te preocupes amiga, hay tíos mejores que él y por todos lados; solo tienes que esperar a que entre por casualidad en tu vida, porque ahí fuera, todos tenemos una media naranja. No te desesperes esperándola, llegará cuando tenga que llegar.
 Espero haberte servido de ayuda y que sigas mi consejo.
Saludos chica virgo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario