Entradas populares

lunes, 3 de junio de 2013

E-mail de O.J.B.

"Olizz!! Mira no sé que hacer :S Te cuento...
El verano pasado fui a un campamento con unas amigas y había unos chicos muy monos y en especial uno que se llamaba Roberto, pero le decíamos Rober. Bueno, Rober me estuvo lanzando miraditas provocadoras los 5 primeros días de campamento (Eran 7). El día 6 había como una fiesta ibicenca y todo el mundo bailaba y estaba muy chula. Yo estaba motivadísima con una amiga bailando la canción de "I know you want me" con mi amiga Paola hinchándonos de reír, cuando cogió Rober y me llamo para que fuera a bailar con él. Entonces pues pensé, venga! ¿por qué no?
Estuvimos bailando pegaditos y eso y al final pues me dijo que fuera con él al estanque y nos pusimos sentados en el muelle a hablar de nuestras aficiones y eso. Él me estuvo contando que le encanta hacer remo y que para él el mar es como un lugar sagrado donde se relaja y eso, y a mí me pasa igual pero con la natación, es mi pasión. Total, que hubo una conexión muy intensa entre nosotros, y al final para despedirnos me dio un beso largo y apasionado y me robó el corazón.
No volví a saber nada más de él. :(
Ahora estoy en una relación, llevamos 7 meses y estamos muy bien. Pero es que ayer me arregó Rober al fb y estuvimos hablando y me han vuelto a resurgir los mismos sentimientos. ¿Qué hago? :SS Ayuda por favorr.
O.J.B."

:O. No creo que sea simplemente casualidad, si él regresó y vuelves a sentir lo mismo por él, eso es amor querida. Si has estado 7 meses con tu novio y no te ha hecho olvidar esos sentimientos es que la relación no está yendo bien. No sé, si no amas a tu novio es mejor que hables con él y le cuentes lo sucedido porque si no va a sufrir y tú también. Tú realmente quieres a Rober así que por qué no intentas mantener el contacto con él a ver que tal va la cosa. Si no arriesgas, no ganas. :) Saludoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario