Entradas populares

lunes, 3 de junio de 2013

E-mail de P.G.C.

"Últimamente estoy muy asustada por mi novio. Casi siempre que le pregunto cosas sobre con quien ha estado al salir de noche, me rehuye con la mirada y no es capaz de darme una respuesta con sentido sin que le tiemble la voz. El otro día no quiso contarme a donde había ido y reaccionó muy alterádamente. cada vez tengo mas dudas y sufro mucho porque parece que ya no puedo confiar en el.. Mis amigas me dicen que le deje las cosas claras, otras me dicen que simplemente me vaya distanciando hasta que no quede otra que cortar pero no se que hacer, necesito un tercer punto de vista, me podriís ayudar?
Muchas gracias, besos
P.G.C.

Hola amiga. Creo que deberías acabar con la relación porque la confianza es lo primordial en una relación. Tienes que dejarle las cosas claras y preguntarle qué es lo que pasa y si realmente te quiere o te ha querido alguna vez te contará la verdad. De ahí según lo que pase la decisión será tuya si seguir con él o distanciarte. Pero chica, yo que tú dejaría la relación porque no estás cómoda en ella. Un besito :).


No hay comentarios:

Publicar un comentario