Entradas populares

lunes, 3 de junio de 2013

E-mail de H.L.F.



No sé que hacer, la verdad. Hay un chico que vive al lado mía que me embelesa cada vez que pasa por al lado mía y es que yo me quedo paralizada sin poder decirle más que un tímido "hola". No sabes cuanto me gustaría aunque sea solo entablar una conversación con él, dado que yo soy muy sociable con todo el mundo pero es que yo con él soy distinta. No me salen las palabras y no sé si es porque quizás esos ojos negros me intimidan o es su sonrisa que me deja totalmente inmóvil de lo preciosa que es.


¿Podrías aconsejarme en como puedo dar pie a una conversación por favor? Te lo agradecería muchísimo, no sabes cuanto...


Un besito y gracias.


H.L.F.










Buenas, H.L.F! Es normal que te sientas cohibida al mirar a un chico que te gusta tanto, y más aún si es tan guapo como me cuentas. A todas las chicas nos gusta creer que nuestro amor platónico vendrá a saludarnos por iniciativa propia, pero la realidad es que a los chicos también les gustan las chicas lanzadas y decididas. Así que mi consejo es que te armes de valor y emprendas tú vuestra primera conversación. Aprovecha los momentos en que os crucéis en vuestro portal u os encontréis al ir al colegio, no hace falta que vuestra primera conversación sea la mejor de su vida, simplemente habla de cosas mundanas pero siempre dándole tu toque de personalidad y que cuando acabe, se quede con ganas de más.


Espero haberte servido de algo y que estés siguiendo mi consejo muy pronto.


Un beso, cuídate :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario