Entradas populares

lunes, 3 de junio de 2013

E-mail de "Una enamorada sin condición".

"Necesito consejo urgentemente! Hace tiempo conoci a un chico, empezamos a conocernos, a quedar todos los dias y llego un momento en que solo queriamos vernos. Poco a poco empezamos a salir no sin haber sufrido antes por tantos problemas.. y es que el chico me saca 4 años.. Mis amigas querian que estuviesemos juntos, porque se notaba que nos gustabamos mucho, pero a la vez me avisaban de que podria ser peligroso y que si salia mal, me iba a morir. Pero, no podria salir mal cualquier cosa? Es decir, con el o con cualquier otro chico, si hubiese salido mal me habria dolido muchisimo asi que yo pienso que la edad no importa, si nos queremos tanto aunque haya muchos impedimentos, vamos a seguir hasta el final, porque los problemas estan para superarlos
pero querria saber que opinas sobre esta relacion, crees que tendra futuro? gracias por escucharme, saludos! cariñosamente: una enamorada sin condicion"

Siento decirte esto, la edad sí que importa si es en relación con la madurez. Es normal que te doliese porque te gusta. Pero es que si te saca 4 años, y por lo que me dices supongo que es en una temprana edad pues, él chico se iría ido con chicas de su edad porque tienes que pensar que él busca algo en la vida y tu no se lo puedes dar porque cada edad tiene unas metas y es difícil que una relación salga bien con tanta diferencia de edad. No por los años, porque eso da igual, es que es por las metas que se tiene, por ejemplo él estará en la época de quiero vivir la vida y tener una juerga continua y tú en la época de necesito enamorarme y vivir en un cuento de hadas con un príncipe azul que me quiera. Quizás a lo mejor dentro de unos años podría funcionar, quien sabe. Pero ahora lo más seguro es que no. Pero no te preocupes, ya llegará esa relación de novela que todas las mujeres queremos tener. :)  Cuidate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario